GarageBand Loops by Bitshift Audio

GarageBand Loops by Bitshift Audio 1.0

40MB de bucles de percusión y sintetizador para GarageBand

El nuevo estudio digital de Apple, GarageBand, ha sido un estrepitoso éxito desde el primer día de estreno, y está dando lugar a llamaradas de creatividad plasmadas en colecciones de bucles que algunos, no escatiman en poner a disposición del coro de fans de GaragaBand, de forma totalmente gratuita. Ver descripción completa

Muy bueno
8

El nuevo estudio digital de Apple, GarageBand, ha sido un estrepitoso éxito desde el primer día de estreno, y está dando lugar a llamaradas de creatividad plasmadas en colecciones de bucles que algunos, no escatiman en poner a disposición del coro de fans de GaragaBand, de forma totalmente gratuita.

Es lo que este geek postmoderno, llamado Art Gillespie a.k.a. Bitshift Audio, ha hecho poniendo a disposición de los usuarios, ni más ni menos que 40MB de bucles de percusión y sintetizador, con breakbeats endemoniados y percusiones electrónicas depuradas e inteligentes.

Disfruta ya de esa muestra gratuita de lo que nos depara el futuro primer CD de bucles de Bitshift Audio, pronto disponible desde su página web. Una vez descargado este pack de bucles, basta con arrastrarlos a GarageBand y listo, ya podemos sumirnos en la creatividad musical del estudio digital ideado por Apple.

Requisitos mínimos:

GarageBand Loops by Bitshift Audio

Descargar

GarageBand Loops by Bitshift Audio 1.0